PRODUCCIÓN
DE VIDEO



Actualmente más del 50% de todo el tráfico en Internet corresponde al video online. Es una cifra realmente importante ¿Por qué? Porque para el usuario es mucho más fácil consumir este tipo de material, ya que el contenido audiovisual es infinitamente más entretenido y atractivo que leer un texto.

numbers
don't lie.

+ DE 200

Marcas han confiado en nosotros

+ DE 20

De reproducciones en nuestras producciones de video

OUR EXPERTS

Gilberto Productor de video
Gilberto
Film Maker

Cesar
Video Manager

Sharon Productor de video
Sharon
Film Maker

OUR PROCESS

1. BRIEF

Documentamos y conocemos tu marca para poder plantear los objetivos específicos de la producción, en este brief entendemos cual es la estrategia audiovisual a ejecutar.

2. ESTRATEGIA

Dentro de la estrategia definiremos la audiencia, el climax y el formato de la producción audiovisual. Es muy importante tener muy claro el mensaje que queremos transmitir. La meta es poder cumplir los objetivos que nos planteamos en el brief.

3. STORYTELLING

Esta es la parte creativa y posiblemente la más importante del video, contar una historia en segundos o minutos es el reto donde podemos hacer volar la imaginación del equipo creativo.

4. POSICIONAMIENTO

En esta parte final tenemos como tarea que la producción audiovisual logre los KPIS planeados en los formatos asignados.

Are you ready to start?

I want a proposal!